
El uso de esencias fuertes, como el limón, naranja, clavo, menta y pimienta en el hogar disuadirá a la mayoría de los “bichos”, debido a que estos huyen de los fuertes olores.

Ajo y pimienta: El ajo y la pimienta en polvo también funcionan como repelente para insectos. Por lo tanto, rociando el polvo alrededor de las áreas clave del hogar ayudará a mantener lejos a los insectos.
Pepinos: Cuando se acerca el verano, las hormigas acuden a las cocinas a “cazar” las migajas de la comida. Las hormigas odian el pepino, por lo tanto las rodajas de esta verdura son más efectivas cuando se colocan cerca de grietas u otras áreas donde los insectos pueden entrar a la casa.
La menta contra las moscas: Pequeños paquetes de menta triturada realmente ayudan a mantener las moscas lejos de nosotros, además de que su aroma es exquisito.
Cáscaras de limón para las polillas. A casi todos nos encanta el aroma de los cítricos, y el limón es uno de los preferidos. Colocándolos en áreas estratégicas de nuestro guardarropa evitaremos la molestia de las polillas, además de cuidar nuestras prendas de estos hambrientos y sumamente dañinos animalillos.
No comments:
Post a Comment