Saturday, December 25, 2010

Thursday, December 23, 2010

Decoración navideña con velas



¿Sabes cómo decorar tu casa con velas de Navidad? Las velas tienen una larga tradición en la decoración de las fiestas, pero probablemente, se les puede sacar mucho más partido del que crees. En la mesa, en las ventanas, en una chimenea… jugando con sus formas y colores, se puede crear de una forma fácil un ambiente navideño único.

¿Quieres ver algunos 22 ejemplos muy inspiradores?











Vía: Digs Digs y BHG

Decoración con postales de Navidad

Las postales de Navidad pueden servir para algo más que escribirlas y enviarlas… Probablemente a estas alturas tengas una legión de tarjetas con las que no sabes muy bien qué hacer -a menos que seas un desalmad@ y las tires -. El caso es que, buscando en Internet, he encontrado múltiples ideas para reutilizar las postales recibidas en pasados años en la decoración navideña.









Via: Decorando Mejor

Friday, December 17, 2010

20 ideas para decorar el árbol de Navidad

¿Ya estás pensando en cómo decorar tu árbol de Navidad? El puente de la constitución es aprovechado por muchos de nosotros para poner la casa a punto de cara a la Navidad: montar el belén y adornar el árbol.
ARBOL DE NAVIDAD

Si año tras año repites decoración, ¿por qué no apostar por un nuevo estilo? Vale, que ya tienes tus adornos es una buena razón, pero es posible comprar unos pocos más a buen precio, y completar la colección con miras a una decoración más innovadora.
Así, puedes probar los árboles con ornamentación monocroma o que solo sean de dos o tres tonos (rojo-blanco-dorado). Otra opción es hacerte con un árbol artificial original.
Aquí te dejo mis 20 propuestas:
DECORACION ARBOL DE NAVIDAD

IDEAS ARBOL DE NAVIDAD

Quieres ver más ideas para Navidad, entra aquí
VIA: Solo artículos de Navidad

5 escaleras de espiral

La escalera en espiral es uno de los diseños más habituales a la hora de escoger una escalera para el interior de una casa. Se trata de escaleras que se organizan en base a un eje vertical (ya sea un poste real o imaginario). ¿Y qué nos permite esto? Por un lado, es muy práctico para ahorrar espacio, y por el otro, las formas curvas resultan muy atractivas en la decoración de interiores.

Aquí te dejo cinco escaleras de espiral modernas y cautivadoras.
ESCALERA DE ESPIRAL

ESCALERA DE ESPIRAL

ESCALERA DE ESPIRAL

ESCALERA DE ESPIRAL

ESCALERA DE ESPIRAL

Decoración de Navidad para el salón

El salón es muchas veces el centro neurálgico de casa, a donde conducimos siempre a los invitados, y es lógico que sea donde nos explayemos más con la decoración navideña.
El árbol de Navidad, coronas, guirnaldas, velas…y hasta imagenes de Papa Noel, el límite sólo está en el espacio de la habitación . Puedes inclinarte por decoraciones más clásicas o innovar. Desees una u otra cosa, aquí en Decorando Mejor te dejo algunas imagenes de salones muy navideños, que te resultarán -espero- tope inspiradores.
DECORACION DE NAVIDAD

DECORACION DE NAVIDAD

DECORACION DE NAVIDAD

Si quieres ver más sobre Navidad entra aquí

Monday, December 6, 2010

Cajones convertidos en bonitas estanterías

No es una novedad lo de hacer estanterías con viejos cajones, pero Ubico Studio ha incluido algunos detalles interesantes en su propuesta, el punto de partida es sencillo, se cogen unos cajones en desuso y se colocan en posición vertical con la base sujeta a la pared de modo que el frente o la parte de atrás, hagan de estantes, se puede hacer una disposición simétrica o irregular como en este caso.
ESTANTERIAS DIFERENTES

Pero si queremos personalizar un poco más y que la estantería tenga además un mayor aprovechamiento, podemos añadir algunos detalles como por ejemplo forrar la base de uno de los cajones con espejo, así tendremos un espejo de cara integrado en la estantería o hacer un agujero redondo en uno de los lados superiores de un módulo en el que colocar una maceta.

También se pueden decorar las bases de los cajones, que ahora hacen las veces de fondos de la estantería con pinturas de colores o papeles pintados de dibujos variados, si la estantería no la vamos a llenar demasiado y es más bien algo decorativo, quedará bien que le incluyamos así algunos adornos, cada uno puede elegir los de su gusto, todos iguales o contrastes de tonos y dibujos diversos.

Vía | DigsDigs
Más información | Ubico Studio

Salas de estar con muebles hechos de piedra

Dhesja es una empresa italiana que se especializa en la fabricación de alfombras. Aunque entre sus productos presentados este año es un sistema de muebles modulares para salas de estar. Este sistema es muy diferente de los sistemas de otras empresas.
MUEBLES PIEDRA SALA DE ESTAR

Sus módulos cuentan con persianas y paneles frontales en piedra natural. Incluso hay dos tipos de piedra disponibles: piedra pizarra Negro que tiene un color gris carbón y cuenta con una superficie homogénea y opaca. Y piedra de plata que tiene un brillo de color plateado iridiscente y cuenta con una textura irregular, así como una superficie irregular y rugosa. El sistema cuenta con una gran variedad de unidades para adaptarse a cualquier necesidad.
MUEBLES DE PIEDRA
MUEBLES PIEDRA LIVING ROOM

Friday, December 3, 2010

Ideas para el baño

En muchos hogares, el baño es un simple lugar de higiene y aseo personal, de poca importancia y de muy pequeño tamaño. Sin embargo para otras personas, el baño posee las condicones perfectas para el reláx o para distenderse de la jornada laboral o pasar un momento romántico.
Decoración de Baño

Para esas personas, que prefieren tener un gran baño antes que otros sitios de la casa, es que se han creado las más diversas opciones para satisfacer sus necesidades. Les pasaremos a mostrar algunas opciones muy utilizadas.

Para empezar, la foto de portada, es un típico baño familiar, intermedio, quizás el más común, aunque no lo más practico. Es interesante analizar la opción de que si usted tendrá un solo baño, que por un lado se encuentre la ducha o tina, y en otra habitación bien pequeña, el water y el lavado. De modo de que cuando alguien se esté duchando, no tenga que bloquear todos los demás elementos del baño que se pueden estar necesitando.
Baño moderno

La primera opción entre los amantes de baños de lujo, se encuentra en hacer de ese sitio, un espacio de reláx, de encuentro con uno mismo y de plena armonía. En la foto se aprecia un jacuzzi con cascada, diferentes texturas rodeándolo y la vista del verde del jardín desde allí mismo. Eso es un espacio de relajación sin salir de su casa. Si es verdad, el precio es un condicionante, pero por eso aclaramos, el lujo en el baño muchas veces se deja para lo último, y esta vez qusimos resaltarlo como lo primero en que uno piense a la hora de diseñar su hogar.
Baño iluminación

La idea de que el baño debe estar separado del dormitorio parece disiparse para algunos diseñadores. Muestra de ello es esta foto, que combina en un mismo ambiente los dos más grandes puntos de distención de las personas: su cama y la ducha.
Baño moderno piedras

Y por último les mostramos otra tendencia contemporánea, que es la de tener toda la tecnología al alcance de la mano, de modo de que mientras tomas un baño en la tina, puedas estar viendo la televisión o escuchando música, o porque no, trabajando en tu portátil.

Decoración para árboles navideños

Estando ya a menos de un mes del día en que armamos el árbol navideño, uno ya empieza a pensar en que decoración elegirá este año para el suyo. Básicamente los moldes son los mismos año a año, con la diferencia de que se cambian los diseños.
Decoracion de navidad

Luego de haber optado por un árbol, artificial o natural, así como también de las luminarias para el mismo, el paso que va faltando es el de agregar las guirnaldas y adornos.

La sofisticación se incrementa año a año y hoy en día muchos escapan de los clásicos diseños y se inclinan por una decoración navideña temática, basándose en películas, dibujos animados, cuentos literarios, entre otros, con el fin de alimentar la magia que genera en los niños, la época de las fiestas.
Arbol de navidad

Navidad

Thursday, December 2, 2010

Decoración de Apartamento moderno con elementos africanos - Modern Apartment With African Elements of Decor

El interior de este gran apartamento cuenta con una mezcla de estilos africanos modernos y étnicos. Tiene un diseño abierto con una gran cantidad de elementos exóticos.

Sólo la parte privada de la vivienda, que incluye el dormitorio, cuarto de niños y cuarto de baño, no ha sido decorado con este estilo.

El juego de contrastes hace que el interior sea muy interesante. Los colores cálidos y suaves fueron elegidos para los acabados.






Fuente: Digsdigs

Adornos y vajilla de navidad por Versace Home 2010 - Christmas Ornaments and Tableware

Versace Home ha presentado su colección de adornos de Navidad y vajilla para el año 2010.
Como los otros productos de la empresa la colección es sobre todo el lujo. Todos tienen un acabado dorado con motivos de invierno.

Si estás buscando adornos y vajilla para celebrar las fiestas con estilo y lujo esta nueva colección es la ideal para ti.




Fuente: Digsdigs